¡Terror! Asesinaron a cuatros sujetos en el Zulia

En horas de la noche de este jueves fueron asesinados en el sector El Rodeo, parroquia Ana María Campos, municipio Miranda, del estado Zulia, cuatro sujetos, entre ellos un padre e hijo.

Las víctimas quedaron identificados como Luis Miguel Chirinos de 26 años (hijo), Miguel Chirinos, de 63 años (padre), Javier Perozo (28) y Rosendo Paredes.

Medios informaron que aparentemente los hombres y un adolescente que quedó herido se encontraban en el lugar de los hechos, cuando dos delincuentes que se desplazaban a toda velocidad en un carro, sin  identificación, se estacionaron en la vía.

Los maleantes se bajaron del carro con las armas y acorralaron a los amigos. Los Chirinos, Paredes, Perozo y el adolescente pretendieron salir corriendo, pero los disparos alcanzaron sus cuerpos, quedando tendidos en el pavimento.

Los gritos de desesperación encendieron las alarmas en el sector y de inmediato los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron hasta el lugar para colectar las evidencias.

El joven fue llevado a un centro asistencial de la localidad, desde donde fue remitido a un hospital de Maracaibo. Hasta la tarde de este viernes, el estado del adolescente era crítico, indicaron los detectives.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...