Sundde ordenó a las cableras bajar sus tarifas

La gubernamental Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), dictó una medida preventiva de ajuste de precios a empresas de televisión por suscripción a nivel nacional, por el presunto delito de especulación.

La acción se llevó a cabo debido a las denuncias por parte de suscriptores, de manera presencial y a través de la línea telefónica 0800 Lo Justo, quienes manifestaron su descontento por el aumento “excesivo” en las tarifas de los planes en medio de la hiperinflación que reina en el país, fallas en el servicio, atención telefónica inadecuada y cobro por adelantado, reseña una nota de prensa de la Sundde.

Entre las cableras denunciadas se encuentran Directv, Netuno, Inter, Super Cable y CableHogar. Asimismo, representantes de la Sundde solicitaron a los encargados de las cableras comparecer en los próximos días a fin de entregar documentos que justifiquen el aumento del servicio, a pesar de que recientemente el Gobierno implementó una fortísima devaluación del bolívar.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...