¡Sigue la crisis! Marabinos esperan en largas colas para obtener agua

A través de Instagram el periodista Lenin Danier compartió un video, dode se puede observar largas colas para obtener agua potables, debido a la grave crisis que se registra en Maracaibo desde hace más de un mes.

Leer también: Fluctuaciones dañaron equipos electromecánicos en Tulé , según Hidrolago

«Este video cortesía me lo hacen llegar, es la planta de Hidrolago en el sector Santa María de Maracaibo. Los que tienen carro recorren kilómetros y cargan agua para llevarla a sus casas», es parte del mensaje de Danieri.

Cabe resaltar que desde hace semanas zulianos exigen una explicación debido a la situación, A esto se le suma los bajones que se registran durante el día y ls cortes de luz por más de tres horas durante las noches en varias zonas de la ciudad.

«Hay otros que hacen recorridos similares a pie, usando carritos para llevar botellones y tobos. Los he visto recoger agua en Cañadas, jardineras, pozos, robarsela de tanques, en fin, de todo con tal de conseguir agua.
Lo que más llama la atención es que desde hace una semana, las autoridades dicen que el problema ya está solucionado, el vídeo dice todo lo contrario. Por algo se ganaron, Y BIEN GANADO por cierto, el calificativo de MENTIROSOS PATOLÓGICOS», aseveró el periodista.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...