Sebastiana Barraez sobre confesiones de García Palomo: «Siempre fue una trampa cazabobos”

La periodista especializada en la fuente militar, Sebastiana Barráez, dijo este jueves que el caso del coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, Oswaldo Valentín García Palomo, “siempre fue una trampa cazabobos”, luego de que en los últimos días hayan sido detenidos varios militares, entre ellos el jefe de comunicaciones de la Guardia de Honor Presidencial, el teniente coronel Ovidio Carrasco Mosqueda.

“Bastante advertí de quién era García Palomo, pero muchos me atacaron diciendo que la tenía agarrada con el pobre y hasta amenazas recibí”, dijo Barraez en una serie de publicaciones en su cuenta en Twitter.

“Se los dije, García Palomo viaja a Venezuela con dos teléfonos donde tenía conversaciones y chats grabados desde hace siete meses, y montan la farsa de que lo capturaron para que delate a un montón de gente”, acotó.

Además, recordó que la esposa de García Palomo, Sorbay Padilla, fue a la Organización de Estados Americanos a decir que había sido torturada y que su hija había huido por una ventana “cuando en realidad esa muchacha vive y estudia en Canadá desde el 2015”.

Barraez asomó que García Palomo tenía una intención de mantener la información en su teléfono: “No creo que sea por imbécil. Llevó las pruebas en sus teléfonos para así justificar después de que no fue culpa suya”.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...