Sacerdote ofreció ayuda a Geraldine Bazán para mediar en su conflicto con Gabriel Soto

Este miércoles el padre José de Jesús Aguilar, informó sobre su  reciente conversación con la actriz mexicana y le ofreció su ayuda para mediar en su conflicto con el actor mexicano.

El padre José de Jesús Aguilar, quien tiene una fuerte presencia en los medios de comunicación, aseguró recientemente en una entrevista para Grupo Fórmula que está dispuesto a intervenir para que este conflicto termine en los mejores términos por el bien de todos.

“Yo platiqué con ella porque precisamente el jueves pasado filmaron en la parroquia un capítulo de Nosotros los guapos y ella llegó y cuando entró dijo ‘padre tuve un déjà vu’. Efectivamente porque ahí bautizaron a sus pequeñitas, entraron los dos juntos. Y yo le pregunté ‘oye ¿cómo te sientes?’. Y ella me dijo ‘me siento muy tranquila porque yo creo que estoy haciendo lo que tengo que hacer’”, contó.

Fue entonces cuando el padre José de Jesús le hizo saber a la reconocida actriz mexicana su deseo de intervenir en el conflicto para poner punto final a todo lo que está sucediendo entre Gabriel, Irina y ella.

“Y dije ‘ojalá que un día podamos platicar los tres para que si esto no va a funcionar pues que terminen en los mejores términos’ porque de mí parte está eso, no puedes obligar a que una persona que no se ama viva con otra, pero sí puedes ayudar a que las cosas tengan un término adecuado por respeto a ambos y también por los hijos y por supuesto no permitir que gente que no forma parte del problema intervenga”, aseguró el sacerdote.

People Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...