Richard Branson anuncia concierto en Cúcuta el #22Feb para ayudar a los venezolanos (Video)

Richard Branson, el multimillonario británico conocido por su marca Virgin, anunció que el próximo 22 de febrero se realizará un gran concierto en Cúcuta, Colombia, en apoyo a la ayuda humanitaria para Venezuela.

En ese sentido, también mostró su respaldo al líder opositor Juan Guaidó: “Él ha sido reconocido como el legítimo presidente de Venezuela por más de 40 países y la UE; y Leopoldo López nos ha pedido que ayudemos a organizar un hermoso concierto para atraer la atención mundial para recaudar fondos para la ayuda humanitaria esencial. El histórico concierto se llevará a cabo el 22 de febrero en Cúcuta justo en la frontera con Venezuela, con una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales”.

“El concierto también se transmitirá en vivo a millones de personas en todo el mundo. Por favor, únete a la causa ahora, cada dólar cuenta porque nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a las millones de personas que más la necesitan. El 100% de sus donaciones serán destinadas a los venezolanos necesitados

Destacó a través de un video divulgado en las redes sociales que Venezuela está sufriendo: “No hace mucho tiempo era el país más rico de Sudamérica, pero ahora se enfrenta a la peor crisis humanitaria en el hemisferio occidental. Más de 3 millones de venezolanos han sido desplazados en la región, un número que crece literalmente miles cada día. No hay comida, el sistema de salud se está desmoronando y millones están sintiendo los impactos, muchos de ellos niños y ancianos”.

Asimismo, acotó que el gobierno de Nicolás Maduro es “responsable” de esta crisis, pero “se niega a permitir que la ayuda humanitaria ingrese al país. Debemos romper el callejón sin salida o muchos venezolanos estarán al borde de la inanición y la muerte”.

De acuerdo a lo reseñado por Federico Black en sus redes sociales, los artistas que pudieran acudir al concierto son: Carlos Vives, Fonseca, Juanes, Nacho, Alesso (Dj), Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Chyno, Peter Gabriel (Satellite), Diego Torres, Maluma, Mana, Carlos Baute.

Además, contó que los anfitriones pueden ser Lele Pons, Patricia Zabala y Marko.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...