Revelan el contenido de la carta que Juan Gabriel le “envió” a López Obrador

Joaquín Muñoz, quien fue el mánager de Juan Gabriel insiste en que el “Divo de Juárez” no murió y solo fingió su muerte para librar una serie de deudas millonarias. Por si fuera poco, insiste en que el cantautor le hizo una petición al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través de una carta que él mismo le entregó.

Como se puede ver en varias fotografías, Joaquín Muñoz sí conoció personalmente a Andrés Manuel López Obrador en un aeropuerto de San Luis Potosí, y para despejar las dudas respecto a sus dichos, reveló lo que dice la carta:

“Sr. Presidente de la República mexicana, con el respeto que usted se merece le hago llegar el mensaje que por mi conducto le envía el señor Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel)”, se lee en el documento que presentó Al Rojo Vivo de Telemundo.

“Pido a nombre de todos los artistas de México, a los que me uno que nos disminuya o nos exente de la carga fiscal ya que nosotros alegramos al pueblo de México que tanto entristecieron los gobiernos anteriores”, supuestamente pidió Juan Gabriel.

Para finalizar la carta, supuestamente Juan Gabriel la firmó con su nombre: “Eternamente Alberto Aguilera Valadez”.

En los últimos días, Joaquín Muñoz aseguró a la prensa que Juan Gabriel no ha reaparecido en público porque se encuentra muy enfermo y según Muñoz, ahora el cantante si podría morir en cualquier momento.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...