Resultó herida una concejal del Psuv en el Zulia y su hijo muerto tras balacera en su vivienda #15Feb

Una balacera registrada este viernes en el municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia, dejó a la concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Berimar del Valle Sánchez y mataron a su hijo en esta jurisdicción.

El hecho fue en la vivienda de la edil, ubicada en el sector Lo De Doria de la referida localidad.

Los pistoleros dispararon en contra de la funcionaria y de su hijo Adalberto Meleán Sánchez, de 20 años, quien murió al instante por los múltiples balazos.

La concejala recibió un tiro en una de sus manos. Fue trasladada junto a su hijo al Hospital José María Vargas de esta localidad, pero el joven ingreso sin signos vitales.

Sánchez es edil por la parroquia José Ramón Yépez. Se maneja que Adalberto era el mayor de sus tres hijos y que trabajaba como chófer del alcalde de Jesús Enrique Lossada, Sinecio Junior Mujica.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se movilizaron hasta el lugar del suceso. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

El cuerpo del joven Meleán Sánchez fue llevado a la Medicatura Forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia para los estudios de ley.

A todo momento

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...