Restituyen el servicio de gas en el barrio Francisco de Miranda

Con trabajos de mantenimiento y sustitución de tuberías, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagas), restituyó el servicio de gas doméstico en la tercera etapa del barrio Francisco de Miranda de la parroquia Raúl Leoni.

La obra, que beneficia a más de 400 familias del sector, fue inspeccionada por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y el director del Sagas, Héctor Bracho.

El alcalde Casanova informó que fueron sustituidos 300 metros de tubería, para mejorar la presión del suministro y así reactivar el gas a los hogares de esta zona que tenían más de 15 años sin disfrutar del servicio.

Resaltó que en el próximo trimestre se profundizarán los trabajos, para resolver el problema del gas doméstico que por años ha existido en diversos sectores de la ciudad.

Por su parte, Brachó explicó que con esta sustitución se mejora el servicio, pues se conectó la red de gas a un alimentador del sector principal de 63 milímetros que favorece la presión de gas a los hogares.

La inversión por parte de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, supera los 4 millones de bolívares, lo cual se materializa en la alegría de los vecinos del sector, agregó Bracho.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...