Reconocido médico en Naguanagua asesinó a su esposa y luego se intentó suicidar

Cerca del mediodía de este martes varias detonaciones sorprendieron a los habitantes del Conjunto Residencial Guaparo Norte en Naguanagua. La “sorpresa” estaba por venir: una de sus vecinas había sido asesinada en manos de su esposo, un reconocido médico internista de la ciudad.

Según fuentes cercanas, Francis María Natera Malpica estaba en proceso de divorcio con el doctor Gustavo Adolfo Milano y, al parecer, llegó al apartamento en el piso 4 para buscar algunas pertenencias cuando sostuvieron una discusión en la cual el médico habría sacado una pistola 380 y le disparó a Natera dos veces en el tórax. Luego se disparó, en un intento de suicidio, de acuerdo al relato de una fuente policial.

El doctor Milano fue llevado a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL) donde permanece recluido. Su estado de salud es reservado.

Al mediodía de este miércoles todavía permanecía el cuerpo de Natera, una destacada profesora en un colegio de Naguanagua, en la morgue de Valencia.

Aunque se intentó obtener información de parte de familiares, se negaron a conversar con la prensa.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...