Razones por las que es difícil bajar de peso después de los 30 años

Las enzimas digestivas son la clave para una buena digestión, ya que tienen la capacidad de convertir con rapidez los alimentos en nutrientes.

Al paso de los años, estas enzimas disminuyen, ya que muchas de ellas fueron utilizadas durante la niñez y la adolescencia, ante el abuso de comidas procesadas, o ingestas de otras sustancias nocivas para el cuerpo como es el alcohol.

Las enzimas digestivas juegan un papel muy importante para mantener una buena salud. Digest Infused es una excelente opción.
Por esa razón se dificulta bajar de peso, ya que la capacidad del aparato digestivo de procesar lo que consumes también disminuye en gran medida, por lo que a partir de los 30 años de edad es común que el organismo opte por dejar alimentos sin procesar y comiencen a estancarse en el cuerpo.

Este material de desperdicio crea toxicidad, indigestión, exceso de peso y hasta desnutrición, y posteriormente puede desencadenar una serie de enfermedades crónicas contaminando a la sangre. De ahí que muchas mujeres jóvenes sufren enfermedades que creemos inexplicables a tan corta edad.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...