Pizarro sobre la #ayudahumanitaria: Es una necesidad urgente en nuestro país

Durante una rueda de prensa el diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, aseguró que la «ayudahumanitaria no es un limosna. «Es una necesidad urgente en nuestro país, de cientos de miles de venezolanos que no tienen alimentos, ni medicinas»

«Queremos demostrar que somos diferentes. Aquí está planteado el empoderamiento de médicos honestos que luchan día a día contra la corrupción dentro de los hospitales», dijo Pizarro.

Por otra parte, indicó que la AN es «un ente de canalización, de coordinación de los Organismos que entregan la ayuda humanitaria, debemos empoderar a instituciones, Iglesias y ONGs que laboran en materia de ayuda humanitaria».

«La negación de la crisis a través del poder impiden que la respuesta sobre la ayuda humanitaria sea de la dimensión correcta, no está planteado que la AN se convierta en un organismo humanitario: no vamos a sustituir a las ONG especializadas».

Asimismo, envió un mensaje a militare venezolano; «funcionarios militares fronterizos, o se está del lado del problema y la indolencia, o se ayuda al pueblo necesitado».

Diario Contraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...