Pizarro: Hemos entrado en una etapa de desenlace

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, afirmó que mantendrán “esquemas y mecanismos”, para permitir que la ayuda humanitaria “llegue a donde tiene que llegar (…) porque nosotros asumimos un compromiso que debemos cumplir y que no nos debe desligar del foco”, subrayó.

Pizarro respaldó una vez más la ruta de la oposición y afirmó que “hemos entrado en una etapa de desenlace y los desenlaces son así, difíciles, duros, nosotros queremos que sea lo menos traumático para este país, pero ellos insisten en intentar llevarnos a la inmolación”.

El parlamentario resaltó el apoyo que recibió el plan para ingresar la cooperación internacional al país. “Lo que hace dos o tres años hubiese hecho imposible llegar cerca de una frontera, convertir en una realidad, es absolutamente palpable”.

En entrevista a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, el diputado rechazó las amenazas que habría sufrido la embarcación proveniente de Curazao y ratificó que los insumos se encuentran resguardados en los puntos de acopio en Cúcuta, Roraima y El Caribe.

Explicó que tras los hechos ocurridos en la zona fronteriza durante este fin de semana, el jefe del parlamento, Juan Guaidó, sostendrá un encuentro con líderes de la región en Bogotá y volverá al país, “porque no tenemos planteado un movimiento político en el exilio”.

Ratificó que la coherencia política es una de las fortalezas fundamentales de la oposición.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...