Ortega Díaz enviará un equipo del MP a la frotera el #23Feb para velar por el respeto de los DDHH

La exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció este jueves que enviará a un equipo a la frontera el próximo 23 de febrero para velar por el respeto de los derechos humanos, mientras es ingresada la ayuda humanitaria a Venezuela.

“Enviaré un grupo de funcionarios del Ministerio Público a la frontera para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria el próximo sábado 23 de febrero. Este equipo velará por el respeto de los DD HH y procesará cualquier crimen que se derive del bloqueo anunciado por la tiranía”, indicó.

Asimismo, apuntó que esto se hará en coordinación con el gobierno interino de Juan Guaidó y explicó que el grupo de trabajo se dividirá en dos equipos: uno estará en Cúcuta y otro desde Venezuela.

“El pueblo puede tener la plena seguridad que su Ministerio Público legítimo velará por el respeto de sus derechos. Los fiscales registrarán de inmediato la ocurrencia de cualquier crimen que Maduro y sus esbirros pueden cometer. Si la tiranía no permite el ingreso de la ayuda que tanto requiere nuestra gente, actuaremos ante la justicia internacional con todos los elementos probatorios necesarios y pagarán por su conducta delictiva e indolente frente a las necesidades de los venezolanos”, dijo.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...