Omar Enrique tiene prohibido entrar a Colombia

El cantante venezolano Omar Enrique, se encuentra en la lista de las 200 personas que tienen prohibida la entrada a Colombia por sis vinculaciones con el régimen de Nicolás Maduro. Su mánager, Omar Beleño, negó que el artista tenga alguna vinculación política con Maduro.

“Omar Enrique, cantante merenguero venezolano que se ha presentado en varias ocasiones en Barranquilla, no podrá ingresar al país por una supuesta relación con Nicolás Maduro. El hecho lo dio a conocer Migración Colombia, entidad que aclaró que el artista, intérprete de la canción ‘Déjame Acompañarte’, hace parte de la lista de las 200 personas a las que se les restringe el ingreso al país por tener nexos con el Gobierno de Nicolás Maduro”, reveló este viernes el diario El Heraldo.

“En términos generales Omar Enrique era artista antes de Chávez y después de Chávez. Su vida ha girado en su música y es de los artistas que no se fue del país y siguió trabajando en su carrera. Les cantó a la gente de la oposición y a la gente del Gobierno, pero la verdad es que los artistas son apolíticos sin distingos de raza, religión y partidos políticos. El le canta a la gente y nada más”, fue la explicación que dio Omar Beleño, mánager del cantante, en declaraciones ofrecidas a El Heraldo.

“Hay un perjuicio grande para el artista que es solo eso, un artista. Él no está vinculado a la parte política ni proselitista. Tenemos la fe de que esto se va a resolver”, remató Beleño.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...