Olga Tañón desmiente a Nacho: «No me han invitado al concierto «Venezuela Aid Live»

La talentosa y respetada Olga Tañón compartió un video donde desmiente las recientes declaraciones del venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo artístico como Nacho, luego de que este dijera en entrevista a Telemundo, que la artista estaba confirmada para el concierto Venezuela Aid Live,  el próximo viernes 22 de febrero en la ciudad de Cucúta, Colombia.

“Alejandro Sanz, Paulina me escribió inmediatamente, Olga Tañón ha estado presente… Por supuesto, Ricardo Montaner, Maná… Un montón de gente”, aseguró el venezolano.

«Acabo de ver un anuncio de nuestro amigo Nacho en el programa «Al rojo Vivo», confirmando o diciendo que estoy confirmada para el evento en Cúcuta, no es cierto,  a mí no me han contactado, a mí no me han invitado», dijo.

Asimismo, manifestó que Nacho tiene los número de su esposo. «Hasta el momento ni he sido invitada, ni estoy confirmada». «Debemos de tener un poquito de cuidado».

«Tristemente aclaro las confirmaciones que acabo de ver hechas por mi respetado amigo y compañero artista @nacho», escribió en el pie del audiovisual.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...