María Corina Machado durante convocatoria en Valencia: “Estamos en la calle defendiendo al presidente Guaidó” #2Feb

La dirigente política de Vente Venezuela, María Corina Machado, asistió a la marcha convocada por la Asamblea Nacional este sábado 2 de febrero, para celebrar el apoyo de la comunidad internacional a Juan Guaidó y la ayuda humanitaria enviada por los Estados Unidos.

Desde Valencia, capital de Carabobo, la exdiputada hizo acto de presencia para apoyar el llamado de una nueva protesta en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. “Estamos en la calle defendiendo al presidente Guaidó. Hoy tenemos la fuerza, un presidente legítimo y la FAN está con nosotros”, aseguró.

“Si hay un estado que desde el primer día entendió que la ruta es el coraje y el camino es la fuerza, es Carabobo”, declaró Machado en su participación en la convocatoria opositora.

En Caracas, Las Mercedes fue el lugar que recibió el llamado de la Asamblea Nacional, en donde se anunció la creación de “la coalición mundial por la ayuda humanitaria”.

Luego de su paso por Carabobo, Machado se trasladó a la capital del país, en donde logró sumarse a la multitudinaria manifestación en apoyo al Poder Legislativo.

María Corina Machado es uno de las personalidades de la política nacional que podría tener intenciones de postularse como candidato presidencial, siguiendo la ruta propuesta por Guaidó: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. En esa última etapa, la dirigente podría medir fuerzas para tomar el poder.

La dirigente de Vente ya fue precandidata en las elecciones de 2012, cuando se propuso a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad, que finalmente tuvo como candidato a Henrique Capriles Radonski frente a Hugo Chávez.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...