Maduro asegura que el golpe de Estado «fracaso»: «¿Hasta cuándo le van hacer daño al país?» #2Feb

El presidente Nicolás Maduro señaló este sábado que “somos un pueblo libre y democrático” y agregó que en Venezuela “no ha habido ni habrá dictadura, habrá libertad de los pueblos“.

Asimismo, indicó desde la avenida Bolívar de Caracas que “en la televisión mundial presentan una Venezuela que no existe” y destacó que “los que nos acusan de dictadura, deben saber que desde la fundación de la revolución bolivariana somos un pueblo libre, democrático que cree y ejerce la libertad”.

Pidió a la oposición reflexionar: “20 años conspirando, 20 años de golpe en golpe, de derrota en derrota. ¿Hasta cuándo le van hacer daño al país? Ya basta de tanto daño que le han hecho a nuestra patria”.

“Den un paso al frente, abandonen el camino de intervencionismo yanki, dejen de apoyar un golpe de Estado que fracasó y no se dan cuenta. Es tiempo de busca soluciones a través del trabajo, de la union nacional, del esfuerzo “, apuntó.

“Venezuela no es un país de mendigos, no somos mendigos de nadie, todo lo que necesitamos lo debemos producir en Venezuela, para eso tenemos el sistema de misiones y grandes misiones, los CLAP. No somos ni seremos un país de mendigos“, aseveró.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...