Los Bafta suspenden la nominación de Bryan Singer por las acusaciones de abuso sexual

‘Bohemian Rhapsody’ es, sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas de los últimos años. No solo se ha convertido en el biopic musical más taquillero de la historia, sino que además ha ganado varios Globos de Oro, además de acumular nominaciones en los premios más importantes del mundo del cine.

Ni siquiera los escándalos de su ‘director’ Bryan Singer han conseguido frenar la carrera meteórica de la película. Hasta ahora, porque los BAFTA han decidido plantarse. Y, tomando como base las acusaciones contra Singer, han optado por suspender su nominación como Mejor Director por ‘Bohemian Rhapsody’ con el siguiente comunicado:

«Los Premios BAFTA consideran que el comportamiento de Bryan Singer es completamente inaceptable e incompatible con nuestros valores. Esto ha llevado a que suspendamos la nominación del señor Singer. Sabemos que ha negado las acusaciones pero la suspensión de su nominación seguirá hasta que las alegaciones se resuelvan».

Todo este problema viene por las distintas acusaciones a las que se enfrenta el director Bryan Singer de haber tenido relaciones sexuales sin consentimiento con menores de edad, además de ‘tocamientos’ en sets de rodajes de distintas películas. Estas acusaciones llevan años persiguiendo a Singer, pero siempre acababan ocultas bajo la alfombra. Hasta ahora.

Fotogramas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...