Lady Gaga ya no se casa con Christian Carino

Lady Gaga rompió el silencio y anunció la cancelación de su boda con su agente Christian Carino, según reportó la revista People.

“Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces solo terminan”, dijo un representante de la cantante al mencionado medio, agregado que la ruptura se produjo “hace ya cierto tiempo”.

”No hay terceras personas en el panorama”, acotó también la fuente.

Los rumores

Las especulaciones sobre la separación de la parece comenzaron hace unos días, cuando los fans notaron que la ahora actriz no lució su anillo de compromiso durante su presentación en los premios Grammy.

Los rumores también se alimentaron tras el discurso de Lady Gaga,en el que no mencionó a Carino entre sus agradecimientos.

Durante la temporada de premios cinematográficos, Carino había acompañado a Gaga a todas las galas en las que estuvo nominada, entre ellas las de los Globo de Oro y los SAG.

La artista comenzó a salir con el agente de talentos en febrero de 2017.

Este no es el primer compromiso que Lady Gaga cancela. En julio de 2016 también canceló sus planes matrimoniales con el actor Taylor Kinney (de la serie Chicago PD), con quien se había comprometido tras cinco años de relación.

“No me puedo imaginar estar con alguien más que no sea él”, dijo la cantante en aquel momento.

Gran momento

Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga vive uno de sus mejores momentos artísticos tras el éxito de su primera película, A Star is Born, por la que recibió dos nominaciones al Oscar.

La película, que está inspirada en un filme de 1937,  se centra en Jack (Bradley Cooper), un cantante de country venido a menos que conoce a una joven promesa de la música, Ally (Gaga), y decide convertirse en su mentor.

Gaga cantará Shallow (su canción nominada) junto a Bradley Cooper, su coprotagonista y director, en la gala de los Oscar, que se celebrará el domingo 24 de febrero en Los Ángeles.

Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...