La insólita respuesta de un chavista que se hace viral en las redes al decir como acabar con el hambre en Venezuela (Video)

Que el régimen de Maduro intente crear un mundo paralelo para ocultar la realidad del país, es conocido por todos. Los venezolanos y el planeta entero saben que en Venezuela hay una tragedia humanitaria galopante sin que el chavismo haga algo por aceptarlo y acabar con una crisis que está matando a los venezolanos.

Durante el programa “Diálogo Abierto” que conducen Daniel Rodríguez y Yosmary Durán por el canal ‘Somos TV’ de Barquisimeto, un simpatizante del PSUV intentó defender las políticas implementadas por Maduro pero parece que la audiencia no cree en su tesis, lo reflejan la ola de comentarios que se han desatado en redes sociales luego que el video de su entrevista se haya viralizado.

El señor Félix Cordero, es director de la Escuela de Formación del Poder Popular en Lara, entre las cosas que dijo está que él considera correcta la política del régimen de homologar el salario mínimo, desde un obrero, hasta un profesional graduado con post-grado, “deben ganar lo mismo”, a su juicio, “porque todos somos iguales”.

Ratifica que la llamada “guerra económica” es la causa de la pobreza en Venezuela, a pesar de las fallas que, asegura, hay en la distribución del Clap: “Nunca un gobierno en este país había sido tan asediado, aquí no se ha cerrado ninguna escuela, esta dictadura permite que todos hablemos en cualquier canal”, afirma.

En el minuto 7:44 del siguiente video, el dirigente comunal es consultado sobre los niveles de pobreza en Venezuela, a su juicio, en las dos décadas que tiene el chavismo en el poder “no se han registrado niveles tan bajos como en la cuarta república”.

La periodista Yosmary Durán le recuerda que muchos venezolanos comen de la basura porque su ingreso no les alcanza para comprar alimentos, destaca que es notorio verlos a las afueras de los restaurantes esperando que salgan los desechos para consumirlos.

“Tendríamos que acabar primero con los grandes restaurantes, porque esa desigualdad es la que genera la pobreza, que algunos pueden comer y pagar en los grandes restaurantes y otros no tienen acceso”, dijo Félix, frente al asombro de la audiencia.

La periodista le explica que “para eso se trabaja, que el que trabaja mucho puede comer en grandes restaurantes y el que no trabaje no puede comer allí”.

“¿Eso es justo?”, pregunta el invitado chavista.

“Claro que es justo”, le responde la moderadora.

“Entonces busquemos en Wikipedia qué significa la palabra justicia”, concluye el simpatizante del PSUV.

Una muestra más de que el chavismo parece haber inoculado en la mente de quienes los siguen de que trabajar es malo, y ser rico es malo, señores, ganarse el dinero con esfuerzo y trabajo NO es malo y la pobreza no se acaba cerrando los restaurantes sino produciendo, poniendo a trabajar a todo el mundo, permitiendo que la empresa privada haga lo que sabe hacer y genere empleo, invirtiendo los recursos Estado en cosas buenas para el país y no robando, para que todos puedan producir, generar ingresos y prosperar.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...