Juramentan a nuevo director del hospital de Caja Seca

El día miércoles en la sede del Hospital Juan de Dios Martinez, de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, se realizó el nombramiento e instalación de las nuevas autoridades del nosocomio, las cuales fueron asignadas desde la Autoridad Única de Salud de la entidad dirigida por la doctora Omaira Prieto.

La nueva directiva quedó encabezada por el profesional de la salud Gilmer Ugas, reconocido en la zona panamericana como pionero en la medicina alterna basada en la Ozonoterapia, así mismo, el cargo de sub director lo estará asumiendo Ali Nasserdine, ambos estarán acompañados del equipo de médicos y enfermeros que componen el centro asistencial a fin de mejorar el servicio de salud pública.

Por su parte, el Diputado Guly Bert Antunez, tras anunciar los nuevos nombramientos exhortó a la mayor lealtad a la hora de prestar el servicio médico asistencial; destacó la necesidad que tiene el pueblo de Sucre de contar con un hospital que atienda y responda a las demandas de asistencia médica.

En la actividad estuvo presente funcionarios de la Secretaria de Enlace, Intendencia Municipal, Policía Comunal, cuerpo de enfermeras, médicos y personal administrativo del Hospital.

Diario El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...