Isabel Pantoja al acecho de contrato millonario con un canal privado en España

La vida de Isabel Pantoja podría dar un giro de 360º grados en los próximos meses. Este 2019 podría ser su año después de una mala temporada. Desde que la tonadillera llamara en directo a Sálvame para defender a su hija, una conexión sorpresa que se prolongó más de una hora, Paolo Vasile no ha dejado de rondarla. La cantante es un éxito asegurado y el directivo de Mediaset no la quiere dejar escapar.

El clan Pantoja está cosechando grandes éxitos. En el último trimestre del año Isa Pantoja se aventuró a participar en GH VIP 6. La joven no llegó muy lejos aunque estuvo presente en todas las galas y debates y protagonizó grandes momentos, gracias en parte a la presencia de su expareja o pareja, no está nada claro. Ahora es el turno de su hermano, Kiko Rivera. El DJ participa junto a su mujer, Irene Rosales, en la nueva versión del reality y parece que no les está funcionando nada mal.

La matriarca del clan también se encuentra en negociaciones. Después de años apartada de los medios estaría recibiendo grandes y suculentas ofertas que sanearían su economía. En un primer lugar el grupo está interesado en darle una segunda oportunidad a Factor X, en su primera temporada no cosechó los datos esperados. En el caso de regresar el talent show a la parrilla de Telecinco se renovaría el jurado por completo. Uno de los posibles miembros sería Alejandro Sanz y otro, sin lugar a dudas, Isabel Pantoja. Por el momento cadena y productora no han llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. La Pantoja sabe que tiene la sartén por el mango y va a negociar hasta el final.

Además, se estaría preparando un biopic sobre su vida con su propia productora. La cifra que podría cobrar Isabel Pantoja por todo ello es desorbitada y haría temblar los cimientos de Mediaset. Sería el rostro del grupo que embolsaría más dinero. Muchos más que rostros míticos de la cadena como Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana o Belén Esteban.

En parte todos estos proyectos se harían posible gracias a la participación de Kiko Rivera e Isa Pantoja en los reaities estrella de Telecinco. Es una de las condiciones que habría puesto la cantante para regresar por la puerta grande a los medios de comunicación, en concreto a Telecinco.

Diario Gol

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...