Hugo “El Pollo” Carvajal envía un mensaje a la FANB para que permita el ingreso de la ayuda humanitaria (Video) #21Feb

El mayor General, Hugo “El Pollo” Carvajal envió un mensaje al pueblo venezolano, en especial a la Fuerza Armada Nacional con la finalidad de exhortarlos para permitir la entrada de la ayuda humanitaria este 23 de febrero; aseguró que no aceptar el ingreso de alimentos y medicinas sería una decisión inhumana.

«Hoy me dirijo a ustedes con una doble responsabilidad, la que tengo como diputado a la Asamblea Nacional, último vestigio de democracia que se mantiene vivo en este país; pero también, con la que tengo como soldado de esta Patria, integrante del Ejército Venezolano», indicó a través de una serie de videos en Twitter.

Así mismo contundentemente expresó a los generales, «¿cómo es que teniendo el poder de dejar ingresar la ayuda humanitaria internacional a nuestro país para salvar vidas, decidirían no hacerlo?, ¿serán tan inhumanos?»

El diputado del Psuv le envió un menaje a Nicolás Maduro «asume tu responsabilidad, Chávez la asumió en su momento. Nicolás, has asesinado a cientos de jóvenes en las calles por reclamar los derechos que les robaste. Asume la miseria que has traído sobre nuestra tierra.»

Carvajal, quien fue hombre de la inteligencia militar de Chávez reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y se puso a disposición como «soldado para la libertad y la democracia».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...