Hector Rodríguez no descarta convocatoria de nuevas elecciones

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, sostuvo que la única salida para solucionar la crisis es el diálogo entre todos los sectores, rechazando cualquier tipo de intervención o método violento para ejercer la política.

Al ser consultado sobre la posibilidad de una nueva convocatoria de elecciones, el mandatario regional no descartó ningún tema para conversar con la oposición.

“Dialogaríamos sobre todo. Tendremos que sentarnos, pero si me dicen que vamos a dialogar sobre lo que ellos les dé la gana, eso no es un diálogo. Tú pones tus temas y yo pongo los míos”, expresó durante una entrevista con Globovisión este jueves.

Rodríguez apostó por bajar el tono confrontación en ambos bandos y resaltó la necesidad de un cambio en las formas de hacer política para que los dirigentes se concentren en los problemas de la población.

“Hay que cambiar muchas cosas, la subordinación que tiene la oposición a los intereses norteamericanos, cambiar el odio por un discurso de reinstitucionalización que se concentre en los problemas de la gente”.

Indicó que la política no tendrá resultado por la vía de la violencia, “sea cual sea su origen”.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...