Hallaron osamenta de una mujer desaparecida en Carabobo

La osamenta de una mujer que estaba desaparecida desde noviembre del año pasado fue hallada en un área boscosa del sector Los Naranjos, municipio Miranda en el estado Carabobo.

Thaís Sequera había salido de su residencia con un ciudadano colombiano para asistir a una fiesta según las averiguaciones que adelanta una comisión de funcionarios adscritos al Eje de la División contra Homicidios de la policía judicial, reveló la Agencia Carabobeña de Noticias en su página Web.

Las experticias practicadas a los restos determinarán las causas de la muerte. De acuerdo con las primeras pesquisas el cuerpo de Sequera quedó encima de un árbol y cayó cuando entró en proceso de descomposición. Parte de la investigación se orienta a conocer cómo la mujer llegó al lugar donde fue hallada. Vivía en el sector El Pajal, municipio Miranda.

Extraoficialmente se pudo conocer que entre el 28 y 29 del mes pasado la policía judicial detuvo a un grupo de sospechosos. Entre los apresados habría dos mujeres y una de ellas sería la madre de los presuntos homicidas.

La noche de la fiesta Sequera habría sido drogada por varios individuos que después la llevaron al sitio donde localizaron la osamenta, de acuerdo con la pesquisa adelantada por los investigadores. En Los Naranjos abusaron de ella y le quitaron la vida.

Vecinos de la víctima manifestaron que era una mujer bonita y que no tenía hijos.

Otra venezolana. Virginia Rojas Collado, de 35 años de edad, venezolana que estaba desaparecida desde el 17 de enero pasado, fue hallada muerta a cuchilladas en un sector de Santo Domingo, República Dominicana.

Aún se desconoce dónde localizaron el cadáver y tampoco se tiene información de cuándo comenzará la investigación.

Una vez que se tuvo conocimiento de la desaparición hicieron la denuncia ante las autoridades policiales; además, sus amigos iniciaron la búsqueda, entre ellos el cantante Nacho que hizo votos porque ella fuera localizada sana y salva. Igualmente el entrenador deportivo Richard Linares, una vez que conoció el hallazgo del cadáver, envió un mensaje por Instagram dirigido a los parientes de la mujer, a la que conoció.

Los allegados a la víctima esperan que las autoridades policiales de República Dominicana informen detalles de lo ocurrido a la venezolana.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...