GW Shimano en la fuga del día de la segunda etapa del Tour Colombia 2.1

Desde el Municipio de La Ceja del Tambo partió la segunda etapa del Tour Colombia 2.1., que tenía como objetivo recorrer 150 kilómetros que pasaban por El Canadá y El Carmen de Viboral y donde el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX Lazer se propuso ser protagonista desde el comienzo.

A pocos kilómetros del inicio seis corredores se lanzaron por la fuga y allí se embarcó el experimentado Felipe Laverde, quién se fue acompañado entre otros por Oscar Sevilla y el carmelitano José Tito Hernández, este último supo aprovechar el paso por sus habituales carreteras de entrenamiento  para imponerse en los pasos por los premios de montaña.

Mientras tanto el grueso del lote mantuvo el ritmo de carrera suficiente para no dejar superar la ventaja de poco menos de cuatro minutos, pensando en rematar al sprint.

Para el final los embaladores buscaron su mejor ubicación, incluido Carlos Alzate quién remó desde atrás para tratar de meterse en el grupo de disputa, al final Alvaro Hodeg, a pesar del pinchazo a 15 kilómetros de la meta, levantó los brazos en señal de victoria y Alzate, con el mismo tiempo, ingresó en la casilla 12.

Para este jueves hará  aparición la montaña, nuevamente en el Oriente antioqueño, para realizar un trayecto de 167 kilómetros.

ClasificacionEtapa2

Nota de Prensa

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...