Guaros viaja a Argentina a encarar semifinal de Liga de las Américas

Con los rivales a enfren­tar ya conocidos, sólo quedaba por saber dónde sería la sede de las semi­finales de la Liga de Las Américas, y Guaros de­berá hacer maletas para emprender viaje hasta la capital de Argentina, Buenos Aires.

San Lorenzo de Alma­gro recibirá a los quinte­tos de Guaros, CD Las Ánimas (Chile) y los puertorriqueños Capita­nes de Arecibo, quienes pelearán por dos de los boletos para el Final Four de la competición inter­nacional más importante a nivel de clubes de Amé­rica del Sur.

“La desig­nación de Buenos Ai­res era algo que estaba previsto, pues era muy factible que FIBA to­mara la oferta de San Lo­renzo. Para nosotros lo­gísticamente esta elec­ción era mucho más viable que cualquiera de las otras sedes, sin nin­guna duda, así que es lo que esperábamos”, co­mentó el estratega de los larenses Fernando Duró.

Del 15 al 17 de marzo los crepusculares estarán buscando meterse en los mejores cuatro de Améri­ca y volver a levantar el trofeo como en el año 2016 y 2017.

“Los tres equipos tie­nen muchas opciones. Enfrentare­mos al campeón, que es un gran candidato (San lorenzo), la revelación que fueron las Ánimas de Chile, y a Capitanes que lo conocemos bien”, analizó el DT argentino.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...