Guaidó: Embajadores europeos expresaron su apoyo para elecciones libres

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo este jueves una reunión con embajadores europeos con la finalidad de debatir la ruta impuesta por la Asamblea Nacional (AN) para el ingreso de ayuda humanitaria al país.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó informó que “Nos reunimos con diferentes embajadores europeos, ratificándoles nuestra ruta para lograr el cese de la usurpación, ayuda humanitaria y los canales para que llegue a los más necesitados. Ellos, por su parte, nos reiteraron su apoyo para que logremos elecciones libres, justas y transparente”.

El pasado miércoles, el presidente de la AN se reunió con Veronique Lorenzo, enviada especial de la Unión Europea (UE) para Venezuela,  entre otros representantes de la organización  que le reiteraron su apoyo a la transición democrática.

La Unión Europea, por su parte, ha creado un grupo de contacto internacional sobre Venezuela con el propósito de propiciar dichas elecciones, pero ha rehusado reconocer a Guaidó, esgrimiendo que el bloque comunitario solo reconoce estados, no gobiernos.

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...