GNB Zulia detienen dos sujetos por incautación de drogas en El Venado

Este 8 de febrero cerca de las 2 de la madrugada en el punto de atención al ciudadano El Venado, perteneciente al Destacamento 113, fueron detenidos 2 ciudadanos de sexo masculino por llevar en su poder 77 panelas de droga.

La información se dio a conocer a través de una nota de prensa desde el Comando de Zona 11 Zulia detallando que los detenidos responden a los nombre de  Wilmar Ruíz Rodríguez (27) y José Montilla Mauro (36), ambos de nacionalidad venezolana.

Los detenidos se desplazaban en un vehículo Chevrolet Caprice de color  marrón e identificado con las placas 07AA6JK, y en el techo de este carro se encontraban los paquetes de droga en un doble fondo realizado para ocultar la sustancias psicotrópicas. El peso total de la carga fue de 23 kilos 680 gramos de tipo marihuana.

El caso quedo a cargo de la fiscalía 44 del Ministerio Público por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Importante destacar que en los últimos 3 días se ha reportado la incautación de más de 60 kilos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en los diferentes PAC de la GNB en la Región y por estos casos se han detenido 8 ciudadanos por el delito de tráfico de drogas.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...