Geo Primera lanza primer sencillo promocional Prettygirl

El cantante venezolano, Geomar Primera, mejor conocido como Geo, se estrena por todo lo alto como solista con su primer sencillo promocional, Prettygirl, de su propia autoría y el cual forma parte de su primera placa discográfica, Ven Conmigo.

Nacido en Cabimas, estado Zulia, el joven cantante y productor musical trae como propuesta el pop fusionado con géneros urbanos, géneros que comenzó a practicar desde los siete años, que inició su pasión por la música.

En el 2011, el intérprete fundó el grupo Geos, el cual fue reconocido con el Balancín de Oro en Venezuela, por ser la Agrupación Juvenil Revelación del Año (2013), además de tener la oportunidad de compartir escenarios con artistas como Servando y Florentino, Chino y Nacho, Víctor Muñoz, Guaco, entre otros.

El video oficial de Prettygirl cuenta con casi dos mil reproducciones en YouTube. Un audiovisual urbanamente fresco que contó con la producción y dirección de Sam Duno.

https://www.youtube.com/watch?v=w-M2AlDylp0

“Quiero representar a Venezuela dentro y fuera de nuestro territorio. Me esmeraré en busca del éxito y profesionalismo. El tema ha tenido buena receptividad y bueno, Dios mediante, seguiré posicionando mis obras, con las que trato de llegar a los corazones de las personas”, expresó el cantante.

Sigue a Geo Primera en su perfil de Instagram como @soygeoprimera y suscríbete a su canal de YouTube oficial para estar al tanto de los próximos proyectos del cantante venezolano.

Nota de Prensa – Jesús Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...