Gaby Arellano dice que lograron hablar con militares venezolanos

La diputada de la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, confirmó que junto a Lester Toledo, coordinador Internacional de Ayuda Humanitaria designado por el presidente encargado Juan Guaidó, lograron sostener conversaciones con funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) apostados en el puente Las Tienditas, fronterizo con Colombia.

Arellano manifestó que para evitar cualquier confrontación, se acercaron con autoridades de seguridad colombiana hasta donde se encuentran los dos container y la cisterna de combustible que bloquea el paso para que no pueda ingresar los alimentos y medicinas a Venezuela.

‘Según contó la parlamentaria en entrevista con César Miguel Rondón, los militares le dijeron que son ”igual que ellos” y le aseguraron que ”no pasará nada” el 23 de febrero si el proceso de entrega y distribución de ayuda humanitaria a los más necesitados en el país ”se lleva en paz”.

También reveló que un militar se le acercó llorando en el otro límite fronterizo, específicamente en el Puente Simón Bolívar, para decirle a la diputada que el régimen de Nicolás Maduro ”no entiende que su mamá se estaba muriendo” por la escasez de medicinas.

Finalizó diciendo que el sentimiento militar en las fronteras no es el mismo ”sentimiento de odio” que generan Freddy Bernal y Diosdado Cabello.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...