Gabriel Soto le pide perdón a Geraldine Bazán (Video)

El actor mexicano no aguantó más las criticas y decidió grabar una video donde da las gracias a la madre de sus hijas y también actriz Geraldine Bazán por lo «momentos bonitos que vivieron» y pidió perdón por «colocarla en esta situación».

«Son casi las tres de la mañana aquí en Miama, dada las circunstancias tengo que hacer este video, comienzo dándote las gracias por haber compartido 10 años de nuestras vidas, por tu amor , tu paciencia y por haberme dado lo más preciado nuestras hijas», fueron las primeras palabras de Soto, quien anunció su nueva relación el pasado 14 de febrero en la reconocida revista «Hola».

En audiovisual Soto se preguntó ¿en que momento llegaron a este punto, qeu terceras personas opinaran sobre su relación? «Si tienes toda la razón te falle, pero fue una relación de muchos altibajos, de muchos momentos bonitos y de momentos dificiles, ya no había paz, felicidad, armonía.»

«Nuestra separación vino mucho antes del divorcio». «Nunca pudimos superar cuando se me imputaron todas las cosas que ya sabemos (el caso de Maryori De Sousa)».

«Perdóname por haber puesto nuestra familia en esa situación, o fue mi intención», dijo.

Sigue las impactantes declaraciones aquí:

Diario Contraste

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...