Fue liberado el periodista Daniel Garrido tras ser detenido esta mañana por el Sebin (Detalles) #26Feb

Tras ser retenido la mañana de este martes, el periodista Daniel Garrido fue liberado, así lo informó Luis Fernández, corresponsal de Telemundo por medio de su cuenta de Twitter.

“Nos acaba de escribir Daniel Garrido Está libre. Le han quitado los teléfonos. Otro atentado contra la libertad de prensa. Otro más. Gracias al SNTP por la ayuda”, escribió.

Por su parte el SNTP, indicó, “Daniel Garrido, reportero de @TelemundoNews, apareció luego de ser ruleteado, incomunicado por 8 horas y robado por funcionarios del Sebin”

El SNTP detalló que fue liberado por los funcionarios del Sebin cerca de la Cota Mil, además indicaron que han registrado al menos 30 las detenciones de periodistas y trabajadores de los medios registrados en los dos primeros meses de 2019 en Venezuela.

El corresponsal de Telemundo Noticias, Daniel Garrido, fue detenido desde las siete de la mañana de este martes 26 de febrero, luego de registrar en fotografías, la presencia del Sebin en las afueras del hotel en el que se encontraba el equipo de Univisión y Jorge Ramos, quienes fueron deportado, por Nicolás Maduro.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...