Fue detenido Kevin Roldán por presunto abuso sexual en Colombia

El cantante de reguetón Kevin Roldán fue enviado la mañana de este jueves a prisión preventiva en Colombia por presuntamente abusar sexualmente de su pareja.

El artista colombiano, de 25 años, fue detenido por orden de un juez del municipio de Rionegro, aledaño a Medellín, por una denuncia “interpuesta por su pareja”, indicó el ente investigador en un comunicado.

El intérprete de reguetón fue imputado por “secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar”, agregó la fiscalía en una publicación de Twitter.

Aunque el ente acusatorio no amplió la información sobre la audiencia, al mediodía de este jueves aseguró que un juez le había dictado medida carcelaria al cantante. No obstante, una hora más tarde, la Fiscalía indicó en Twitter que el mismo togado había revocado la medida por un recurso de reposición de la defensa.

Entre tanto, el portal Tu Barco aseguró que el artista fue capturado en Rionegro, Antioquia, porque su novia aseguró que “la mantenía encerrada en su propia casa y la golpeaba sistemáticamente”, y que luego del maltrato, la habría violado.

Además, el portal afirma que Roldán dio órdenes a sus escoltas y vigilantes para que no la dejaran salir ni recibir visitas.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Roldán se ve envuelto en este tipo de denuncias, pues en mayo de 2018 dos menores de 14 y 16 años lo involucraron en un caso de acoso sexual en Chile, reseñó El Pulzo.

La relación más reciente que se le conoció al cantante es con la exprotagonista de novela Lina Arroyave, con quien tiene un hijo. La modelo actualmente tiene otra pareja.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...