Fingió ser secuestrada para ganar seguidores en Facebook

Una mujer fingió su secuestro, para así obtener más seguidores y like en Facebook.

La chica de nombre Leslie Lira publicó un video en vivo en el que pedía ayuda porque era supuestamente perseguida para ser secuestrada. Los mensajes de preocupación y de ayuda comenzaron a llegar a su perfil incluidos los de sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades.

La mujer publicó un video en vivo para informar que supuestamente era persegida. Foto: Pexels
Luego del video en vivo posteó fotos donde se le veía inconciente a lado de sus supuestos plagiarios con mensajes como: «búsquenme» y «Pronto sabrán de ella, que el juego comience».

Lo anterior causó confusión y temor entre los usuarios de redes; sin embargo minutos más tarde ella misma aclaró en su perfil que se trataba de una broma pero de una manera burlona que le valió el repudio en redes.

Fue su primo quien descubrió la falsedad del video que ya tenía conmocionados a los usuarios de redes sociales, al verlo realizó el reporte con las autoridades y Leslie a través de mensajes le explicó que se trataba de una broma.

Pronto los usuarios se volcaron sobre el primo quien explicó que nada tenía que ver con la broma de su familiar.

El reclamo en redes sociales por este hecho es que se aplique la ley para Leslie y quienes participaron en el montaje de su plagio debido a que se violentó la ley del país y puede alcanzar hasta 6 años por simular la privación ilegal de la libertad.

 

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...