Ender Inciarte pidió a la FANB que permita ingreso de la ayuda humanitaria

El grandeliga venezolano Ender Inciarte hizo un llamado a las Fuerzas Armadas de Venezuela (FANB) a que colaboren este 23 de febrero con el ingreso de la ayuda humanitaria a territorio venezolano.

El jardinero de los Bravos de Atlanta compartió este jueves un video en Instagram con la etiqueta #VamosBien, en el que se muestra a favor de la ayuda para «todas estas personas que buscan un futuro mejor».

«Esas mismas personas que no encuentran qué comer, que ven a familiares morir y padecer por falta de medicina, inseguridad, hambre o muchas otras de las dificultades que vivimos los venezolanos», comentó.

Convocó a los integrantes de la FANB que se coloquen «del lado correcto de la historia» y permitan que la ayuda humanitaria llegue a los venezolanos más necesitados.

«Es hora de recapacitar y de entender que el pueblo está primero. Hay muchas vidas por salvar. Este 23 de febrero está en tus manos ponerte del lado de la Constitución», concluyó Inciarte.

32 artistas participarán este viernes en el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta, Colombia, el cual tiene la intención de recaudar ayuda para los venezolanos. Se espera que el sábado 23 de febrero los insumos aportados por varios países entren al territorio nacional desde la frontera, con el fin de aliviar la crisis humanitaria.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...