El concierto “Venezuela Aid Live” recaudó casi 2,5 millones de dólares

El pasado viernes 22 de febrero, se realizó el concierto “Venezuela Aid Live” en la frontera colombo – venezolana del lado de Cúcuta, Colombia con el objetivo de apoyar la ayuda de la entrada humanitaria y crear concientización por la paz. El lenguaje que se aplicó para que todos se entendieran de la misma manera, fue la música, evento que estuvo acompañado por más de 20 cantantes de todas partes del mundo.

Al acto asistieron un total de 370.000 personas que estuvieron presenciando a todos los cantantes que estuvieron saliendo a la tarima desde las 12 del mediodía hora de Venezuela, todos esos espectadores se mantuvieron por más de 7 horas bajo el sol con el objetivo de crear un llamado a las autoridades venezolanas para que dejaran entrar los insumos médicos y comida por la vía de la paz y tranquilidad.

De momento, se han podido recaudar más de dos millones de dólares y, aún se mantiene la cuenta se mantiene abierta para todos aquellos que aun deseen aportan un grano de arena. El monto mínimo para donar es de $1.

El dinero que sea percibido por cada uno de los donantes, será entregado a la ayuda humanitaria a través de una inversión social sustentable, transparente y efectiva para Venezuela. La recaudación se realizará por los próximos dos meses, es decir, hasta el 22 de abril, tiempo en el que se realizará un análisis de las necesidades más destacadas y evaluar cuál será el destino para esta ayuda.

Un total de 1.300 periodistas de todo el mundo estuvieron presentes en el evento, quienes lograron hacer una labor extraordinaria junto con sus equipos técnicos para hacer transmisiones a cualquier parte del mundo y llevar a cada rincón el “Venezuela Aid Live”.

Los presentadores que estuvieron presentes para aportar su grano de arena fueron: Patricia Zabala, Patricia Velásquez, Juanpa Zurita, Luis Chataing, Erika de la Vega, Nelson Bustamente, Camila Canabal, Caterina Valentino, George Harris y Hannah Stoking.

Como principales donantes del evento están: WeSend, Betcris y Argos.

NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...