Don Omar arremetió una vez más contra “El Potro” Álvarez por crisis en Venezuela (Video)

El cantante puertorriqueño Don Omar recurrió una vez más a sus redes sociales para arremeter contra el intérprete venezolano “El Potro” Álvarez por la crisis que atraviesa Venezuela, la cual se ha intensificado desde que Juan Guaidó se proclamó como presidente interino el pasado 23 de enero.

En su perfil de Instagram el artista boricua compartió un video en el que se puede apreciar el bloqueo que el Ejército venezolano puso, bajo órdenes de Nicolás Maduro, en el puente Las Tienditas que conecta a Venezuela con Colombia para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria al territorio nacional.

En este sentido, Don Omar le envió un contundente mensaje a Álvarez, quien es dirigente del oficialismo y que en reiteradas oportunidades ha exigido que se detenga la ayuda humanitaria que necesita el país ante la grave escasez de medicamentos e insumos médicos.

“Ven a ver @potroalvarez la libertad, democracia y compromiso de los que hablan y se llenan la boca tú y tus secuaces le impide a la gente de tu país que reciban AYUDA HUMANITARIA. Una vez más le dejo a tu gente una ventana al mundo y la oportunidad de que te dejen saber lo que de ustedes piensan. Venezuela, voy a ti”, fue el texto que acompañó el clip.

https://www.instagram.com/p/BtktyjkFfFr/?utm_source=ig_embed

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...