Distribuyen medicamentos en 10 hospitales en el Zulia

A través de las redes sociales se conoció que distribuirán medicamentos y material médico quirúrgico, en 10 hospitales en el Zulia.

La información fue difundida por la secretaria de salud del estado, donde además compartió una seria de fotografías donde se puede observar cajas cerradas en un camión.

«La Autoridad Única de Salud del Zulia, Dra Omaira Prieto, informó que fueron recibidos dos container con insumos médicos, los cuales se están distribuyendo en dos rutas», detallaron en la cuenta de Twitter @SecSaludGBZ.

«La ruta del primer container que llegó al estado Zulia, surtirá al Hospital Cecilia Pimentel, Hospital Especialidades Pediátrica, Hospital Materno Cuatricentenario y el Hospital Materno infantil Dr . Rafael Belloso Chacin».

«El 2 container que se encuentran en el Zulia, estará dotando al Hosp. Hugo Parra León en Miranda, Hosp.Dr. Senén Castillo Reverol, Hosp. General Adolfo Empaire en Cabimas, así como al Hosp. Pedro García Clara, el Hosp. Dr. Dario Suárez Ocanto, Hosp.Dr. Luis Razzeti», especificaron.

 

Diario Contarste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...