Diputado indígena Romel Guzamania deja perplejo a general de la GNB en Amazonas

El diputado indígena por el estado Amazonas, Romel Guzamania, tuvo la oportunidad de hablar en una asamblea de indígenas con el general José Miguel Montoya, de la GNB, tras los violentos episodios en esa entidad federal del sur de Venezuela, en la que asesinaron a un miembro de la tribu, que por Dios Santo y mi Made nunca había visto una GNB tan corrupta en la historia, como la que ha habido en los últimos 20 años. General, sálgase de eso, sálgase de eso junto con sus muchachos».

En el vídeo, el general Montoya aparece rodeado de integrantes del pueblo pemón, y sólo escucha todo lo que el diputado Guzamania le dice en forma pausada pero claro y directo.

«General, el pueblo se va a levantar pacíficamente. Maduro se va. No sigamos más con cosas, inventando, que tal, no, no, no, no sigamos con eso hermano, porque tú eres hermano de nosotros. Nosotros sabemos y ustedes tienen que saberlo que no podemos matar al pueblo así por así.

Pero la justicia llegará, llegará. Entonces es mejor que usted sea el primer general de la República en decirle que deponga la Presidencia, cese la usurpación y que los militares bajen la guardia. Que entre la #AyudaHumanitaria, porque esa ayuda humanitaria es para la gente humilde, los niños, los viejitos, para todo el mundo, para su familia.

Eso es lo que queremos nosotros, y no proteger más al tirano, al traidor, porque Maduro es un traidor, porque Maduro es un traidor, un usurpador, Maduro ni sabe lo que hace, esas locuras que hace, no sabe lo que hace, no protejan a ese señor, no lo protejan. ¿Qué ganan ustedes con eso? Nada. ¿Poder?, bueno sí tienen poder, pero porque están allí guindados, pero cuando caiga, ¿qué van a hacer?, ahí es donde está el detalle, ¿qué van a hacer?

Y esto es un problema de horas, días, porque el pueblo no se va a quedar quieto, pero la culpa va a recaer en ustedes general, si ustedes no toman la mejor decisión con esos muchachos. Y para terminar, que Dios bendiga a la Armada Nacional, si es para bien, porque si es para mal, que Dios los castigue.

Eso es lo que viene, porque por Dios Santo y mi Madre, nunca había visto una GN tan corrupta, durante 20 años. La mayor corrupción, los militares, pero la Guardia se lleva el premio mayor. General sálgase de eso, sálgase de eso».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...