Diosdado Cabello habló sobre la llegada de Mike Pence a Bogotá #25feb

Este lunes 25 de febrero el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirióa la llegada del vicepresidente de Estado Unidos, Mike Pence, a Bogotá para participar en la reunión del Grupo de Lima y dijo que Pence venía a «intentar acabar con la revolución bolivariana».

«Aquí a Bogotá (…) ha llegado el vicepresidente Mike Pence de Estados Unidos y ha llegado a tratar de seguir o de intentar acabar con la revolución bolivariana. Ellos son tercos y no entienden (…). Ellos creen que porque viene el jefe del imperio los trujillanos van a salir corriendo, van a abandonar la lucha; no nos conocen, ni conocen la historia de Venezuela», expresó.

«La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo en unión cívico-militar le propinaron una derrota al imperialismo».

«Hemos obtenido una gran victoria, pero no es para bajar los brazos y descuidarnos. Nadie se descuida, nadie baja los brazos, seguimos movilizados en la calle; seguimos atentos, alerta ante cualquier intento de ellos de socavar el orden público», manifestó.

Panoram

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...