Detuvieron a dos Polisucre por el secuestro de un niño de 9 años

Dos funcionarios de Polisucre fueron detenidos por su participación en el secuestro de un niño de nueve años de edad, en el sector Guaicoco, ubicado en el municipio Sucre (Miranda).

Los efectivos de seguridad fueron identificados como Marco Antonio Terán y Anzonys Suárez, quienes fueron privados de libertad a solicitud del Ministerio Público (MP), así lo informó el portal Versión Final.

Terán y Suárez interceptaron al niño cuando jugaba fuera de su casa y se lo llevaron en un vehículo en horas de la tarde del pasado 25 de enero. Un testigo del suceso alertó al padre de la víctima, quien recibió luego una llamada de los secuestradores pidiéndole 20 mil dólares a cambio de la liberación.

El padre del niño denunció el secuestro ante el Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana. Los funcionarios detuvieron a los polisucre y los pusieron a la orden del MP.

El Tribunal 11° de Control de la jurisdicción dictó la citada medida privativa de libertad contra los hombres y fijó como sitio de reclusión el comando del Conas, ubicado en Alto Prado, en el municipio Baruta.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...