Desmantelada la banda «Los Rectores» dedicada a la falsificación de títulos en Caracas

Un grupo delictivo dedicado a falsificar títulos universitarios llamados  «Los Rectores», fueron desmantelado por funcionarios de la División Contra Robos del Cicpc en Caracas.

Se conoció que en su poder les encontraron más de 90 títulos universitarios, 10 de bachiller, 17 certificaciones de notas, 30 sellos y 75 timbres fiscales.

El director nacional de la policía científica, Douglas Rico, informó que “fueron detenidos Joel Sobrado (38), Luis Dos Santos (33) y Patricia Roa (32) en la avenida Francisco de Miranda, gracias a la rápida labor realizada por sabuesos de la División Contra Robos”.

Tras dar con la aprehensión de Joel Sobrado, él mismo indicó que tenía en su poder los títulos falsos y que portaba gran cantidad de estos en una oficina ubicada en Los Teques.
El comisario Rico informó, además, de la detención de otros falsicadores, esta vez, de credenciales.

Explicó que la División Contra la Delincuencia Organizada del Cicpc asestó duro golpe a la banda delictiva “Los Falsificadores“, dedicada a la impresión de credenciales falsas alusivas a diferentes entes gubernamentales a cambio de divisas.

Por el caso quedaron detenidos Luis Camejo (25), Reylizt Rodríguez (42), Robin Ramón (39), Javier Salazar (39) y Raúl Hernández (30).

El jefe policial señaló que emitían credenciales falsas del Min-Interior, TSJ, Pdvsa y otros entes gubernamentales.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...