Denuncian que en empresa de correo Domesa roban los envíos y los sustituyen con piedras #5Feb

Un usuario en la red social Twitter denunció que en la empresa de correo Domesa, le robaron todo el contenido de lo que había enviado a su familia en una caja y el peso fue sustituido por piedras, sin que la empresa se haga responsable del delito cometido.

De inmediato, hubo reacciones que indicaron que también ha sucedido reiteramente con otros usuarios del servicio de la empresa de correo.

Los comentarios subidos de tono no se hicieron esperar, por parte de usuarios del servicio de correo que se identificaron con la situación, tras haberla vivido también de la misma forma.

El periodista Dexcy Guédez dijo que a él también le sucedió, le sustrajeron el contenido del paquete enviado y lo sustituyeron con piedras, en la misma compañía de envíos.

«Me consta. También me robaron. @enviosdomesa no responde por lo que hacen sus trabajadores. Lo que les gusta es de ellos. Se lo roban y sustituyen por piedras Malditos», dijo en su comentario en la cuenta @decyguedez.

La denuncia por Twitter fue posteada por Edgar Trejo, @edgetrejo,: «coño Como hago para que esta vaina se haga viral!?? JAMÁS usen la empresa DOMESA para sus envíos. @enviosdomesa Son unos vulgares ladrones. Se robaron todo lo que le envíe a mi familia. Llenaron la caja con piedras. #boicotDOMESA«.

https://twitter.com/edgetrejo/status/1092536830732382209

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...