Delcy Rodríguez aseguró que USA intenta ingresar «armas biológicas» a través de la ayuda humanitaria #12Feb

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, cuestionó el propósito de la ayuda humanitaria que ha enviado los Estados Unidos hacia el país y ha asegurado que USA intenta ingresar “armas biológicas” a través de los insumos que actualmente se encuentran aglomerados en el centro de acopio de Las Tienditas.

“Procuran la intervención de Venezuela bajo la falsedad de una supuesta crisis. Es un insulto a los pueblos lo que pretenden hacer. Además, esa ayuda viene contaminada y envenenada, es cancerígena así lo han mostrado varios estudios. Podríamos decir que son armas biológicas que pretende introducir con esa ayuda humanitaria”, sentenció.

En este sentido, juzgó como una “burla” el monto oficialmente ofrecido por la nación norteamericana al “encargado interino de la República” para combatir la crisis en el país. “Por 20 millones de dólares pretende entregar el Esequibo, miren que barato salió este muchacho (Juan Guaidó)”, cuestionó.

Por otro lado, ofreció detalles sobre la consolidación de Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para abastecer a los venezolanos ante el “ataque despiadado” de Gobiernos que pretenden impedir el ingreso de alimentos al país mediante el “bloqueo económico”.

“Hemos revisado todo lo que tiene que ver son el sistema de distribución de los Clap para garantizar los alimentos a las familias venezolanas”, afirmó.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...