Conozca los puntos por donde ingresará la ayuda humanitaria

Los diputados a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano y José Manuel Olivares, reiteró este jueves que la ayuda humanitaria ingresará a Venezuela el próximo sábado 23 de febrero a partir de las 9 de la mañana.

En ese sentido, acotaron que la operación de la ayuda humanitaria entrará a Venezuela desde estos puntos fronterizos:

  • Puente Simón Bolívar, responsable José Manuel Olivares.
  • Puente Las Tienditas, responsable Ismael García.
  • Puente Francisco de Paula Santander, responsable Gaby Arellano.
  • Puente La Unión, responsable Omar Lares.

“No vamos a pasar por trochas, ni somos contrabandistas, eso es parte del pasado (…) pueden ocurrir muchos escenarios. El primero es que las fuerzas militares tomen la decisión correcta y no lo descarten. Nosotros vamos a avanzar desde Colombia y desde Venezuela, no hay duda, no hay medias tintas”, aseveró José Manuel Olivares.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje al Alto Mando Militar: “Tomen la decisión correcta, aquí hay determinación de avanzar en paz por la salud de los venezolanos. Les puedo garantizar que aquí vamos a estar nosotros al frente, y no estaremos escondidos en un palacio como están otros en Caracas”.

“El mundo no va a perdonar que ustedes comenta delito o violencia el próximo sábado. Nosotros hemos sido transparentes en lo que estamos haciendo. Hay un país que decidió cambiar y venció el miedo”, dijo.

Destacó que hay una comisión de la AN que ha venido elaborando cómo será la red de distribución dentro de Venezuela.

Por su parte, Arellano expresó que este corredor humanitario está encabezado por venezolanos y será recibido por venezolanos, así que apuntó: “A todos nuestros hermanos los espero al pasar el puente”.

“Viene el día más importante de los últimos 20 años de la historia de Venezuela, porque comienza el ingreso de la ayuda”, sostuvo al tiempo que afirmó que el corredor humanitario por el que han luchado “nada ni nadie lo va a detener”.

La parlamentaria señaló durante una rueda de prensa que “sabemos cuál es su plan, que es lo que se rumora en Miraflores y el sentimiento de los cuarteles, por eso decimos con certeza que el sábado va a reinar la paz y va a ondear el color blanco como un tsunami en toda la frontera de nuestro país”.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...