¡Conócete! Esto debes hacer si tienes sequedad en tus partes

Pocas mujeres saben que el mal uso de productos de higiene íntima pueden provocar daños y sequedad, pues cambian la flora de esa zona del cuerpo y en vez de ayudar a su bienestar, perjudican. No es que los productos causen ese malestar por sí mismos, pero sí lo hacen cuando son mal empleados.

Uno de los problemas al sufrir de sequedad vaginal, además de las molestias cotidianas, es que puede causar un malestar mayor a la hora de tener relaciones sexuales, pues con la fricción con el pene podría ser un verdadero tormento, en vez de un momento de placer.

En primer instancia debes acudir con un ginecólogo para saber lo que pasa y, a la hora de tener relaciones sexuales, debes tomar tu tiempo para logra la lubricación necesaria, que también puede ser complementada con lubricantes externos. En caso de que ignores lo que sientes es muy probable que pases un muy mal rato.

De acuerdo con un artículo de El Mundo, otra recomendación es el tratamiento con estrógenos para regular los niveles naturales de esta hormona para regular la humedad natural de tu vagina.

Una opción que podría funcionar son los remedios naturales, con hierbas como el gingseng, el hinojo, lino y soja, pues también producen estrógenos, en un nivel menor. En el mismo tenor, el consumo de vitamina C, perejil y anís son una gran opción.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...