Conoce las nuevas acciones de Juan Guaidó (Audio) #27Feb

A través de un audio Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, explicó las próximas acciones a tomar, este miércoles 27 de febrero.

Luego de hacer un resumen de los logros obtenidos durante su gestión, le hizo tres solicitudes a la población. La primera de ellas fue mantener las movilizaciones de calle, lo que aseguró que será la clave para lograr la libertad de Venezuela.

“Por más que quieran hacernos creer que la salida de la crisis no depende de nosotros, quiero que dejemos algo muy claro: la actuación de la Fuerza Armada y la comunidad internacional ocurrirá como consecuencia de nuestra presión, que la hemos hecho, y movilización permanente dentro y fuera de Venezuela”, aseveró.

La segunda petición que hizo fue dirigida a los empleados públicos y señaló que en los próximos días anunciará las acciones a realizar con dicho sector de la población, las cuales contribuirán para lograr tomar el control de la democracia.

“Sabemos que todos los empleados públicos están con el cambio y por supuesto con la constitución”, recordó.

“Quiero anunciar mi regreso a Venezuela sabiendo que un país entero está dispuesto a seguir porque sabe que de contra toda dificultad si no cesamos, vamos bien”, dijo.

En el audio también comentó que los soldados que pertenecen a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tienen dos opciones, “hundirse con el dictador o ponerse del lado del pueblo y la constitución”.

“Debemos pasar a una etapa superior para aumentar la presión al régimen y trabajar todas las opciones que nos permitan la libertad de nuestro pueblo, vamos bien y nada nos va a detener. Viva Venezuela libre”, finalizó.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...