Concejo de Cúcuta preocuoados por «las consecuencias de las donaciones para Venezuela»

Este sábado se conoció que el Concejo de Cúcuta en Colombia expresó preocupación por la reacción que pueda tener el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando se dé la entrega de donaciones provenientes de los Estados Unidos.

“Somos un punto equidistante para que lleguen las ayudas, pero esto está trayendo consigo varias consecuencias, debido a que el gobierno de Maduro se opone al ingreso”, dijo el concejal Carlos Camero, quien cuestionó «la postura pasiva» de las instituciones locales y afirmó que «el territorio está siendo utilizado».

“Uno entiende que se quiera brindar ayuda, pero el gobierno venezolano no lo ve de esa manera, cosa que nos preocupa, porque para mí, estamos siendo utilizados como carne de cañón ante una eventualidad beligerante que se pueda presentar, y esto puede traer otros efectos al pueblo cucuteño”, declaró.

«Teniendo en cuenta lo que ocurre en esta zona a la que ha llegado la mayor parte de migrantes y que tiene problemas de inseguridad, desempleo y mal servicio de salud”.

Camero no ocultó su malestar frente a lo que pueda ocurrir la próxima semana y afirmó que “se debe buscar el beneficio y el bienestar de todos los cucuteños” que están preocupados.

Globovisisón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...